La Empresa

La Empresa

¿Porqué PSport Systems?


Verticalmente integrada - Con expertisia desde el diseño, la obra civil, la fabricacion, suministro, instalacion y mantenimiento de campos y escenarios deportivos, PSport Systems controla todos los aspectos de principio a fin. Con equipos, herramientas, tecnicos especialistas e infraestructura PROPIA, Psport Systems ofrece un servicio completo.

Experiencia - Mas de 500,000m2 de superficies deportivas y mas de 100 proyectos exitosos. PSport Systems ha desarrollado como proveedor y contratista los proyectos y referencias mas representativas y las mas grandes del pais. Adicionalmente ha participado en la ejecucion de proyectos importantes en varios paises del continente americano.

Durabilidad incomparable - Los sistemas y superficies de PSport Systems son reconocidas como las mas durables y resistentes del mercado. PSport Systems ha entregado proyectos que han sobrepasado su expectativa de vida con campos que estan alcanzando los 10 años quedandoles unos cuantos años mas de vida util.

Financieramente estable - PSport Systems es una compañia que muestra año tras año una estabilidad financiera destacable. Asi pues, su inversion esta en buenas manos.

Confiable - Uno de los activos mas valiosos e importantes de PSport Systems es su reputacion. Gozamos de la mejor imagen y nombre de la industria con la confianza de las entidades mas representativas.

Innovacion sin fin - PSport Systems se destaca por reinventarse a cada paso que da. Aparte de ofrecer los productos mas novedosos e innovadores de la industria, cuenta con varios departamentos de investigacion y desarrollo donde se han desarrollado equipos, productos, sistemas, herramientas y hasta metodos.

Servicio - PSport Systems ha demostrado que entrega el servicio mas completo de nuestra industria y mercado. Ninguna otra empresa acompaña, soporta y apoya a sus clientes como PSport Systems. Despues de años de entregados los proyectos, PSport Systems les hace seguimiento y mantenimiento. Ofrecemos un servicio post venta sin igual en nuestro mercado.


Liderazgo que hace la diferencia


La calidad del producto no es el único factor que marca la diferencia. La innovación y un servicio completo con integridad forman parte de nuestra política para liderar el mercado. Estructuramos los proyectos desde sus cimientos hasta después de entregado, ofreciendo desde la construcción de la sub base y el diseño arquitectónico hasta la explotación publicitaria después de instalados los campos.  Nos caracterizamos por estar al frente en la tecnología de sistemas de césped sintético con equipos de investigación y desarrollo que nunca descansan y por tener una amplia gama de productos para amoldarse a cualquier necesidad ya sea económica o de exigencias técnicas. Nuestro equipo de trabajo junto con nuestras alianzas estratégicas son los pilares de nuestra empresa.