Noticias

Noticias

Syntetic Turf Council Latam


PSport Systems es la primera empresa en america latina en convertisrse en miembro del Syntehtic Turf Council, organizacion internacional que ha sido la voz de la industria y cuyos integrantes se comprometen a dar mas alla de lo requerido y esperado. El STC es un sello mas de confianza y garantia sobre el servicio, calidad y sosporte para los clientes y usuarios de la industria del cesped artificial.

Campo Benedictinos - Ensayos de campo


PSport Systems fue seleccionado para la instalacion del campo del Colegio Benedictinos para el cual propuso un sistema de alta especificacion (fibras largas y capa elastica) que cumplirira con estandares de FIFA (version 2015). Tras los ensayos de campo, certificamos al cliente que lo ofrecido fue igual a lo suministrado.

Change the game

Campo Universidad EAFIT - Ensayos de laboratorio


El campo de la universidad ha pasado un riguroso proceso donde el cliente, la Universidad EAFIT, ha realizado ensayos de campo con dos laboratorios independientes que comprobaron que el sistema instalado cumple con estandares de FIFA, WR y EN.


ASBA 2017 - New Orleans


Psport Systems nuevamente asisitio al meeting tecnico de la American Sports Builders Association (ASBA) en su version 2017 en nueva Orleans, donde participamos en siminarios y exhibiciones de constructores, laboratorios y proveedores. Tuvimos la oportunidad de visitar en ingresar al Mercedes Benz Superdome. PSport Systems se esfuerza en mantenerse actualizado para ofrecer el mejor servicio y soporte. Invitados por nuestro prestigioso proveedor Casali Sport Surfaces de Italia, Gold Sponsor del meeting.

FIFA Quality Concept - FIFA Preffered Producers


El nuevo concepto de calidad de FIFA para cesped artificial, actualizado en Octubre de 2015, entro a regir estrictamente a principio de 2017. Los nuevos estandares y metodos de ensayo garantizaran aun mas el exito de los campos deportivos. El grupo de Productores preferenciales continua con sus integrantes y estos han demostrado que la iniciativa, basada en un alto compromiso, por parte de los fabricantes y sus representantes, han ido elevando la vara resultando en mejores y mas seguros campos para los deportistas cada vez.

El mas grande...


PSport Systems ha concluido el proyecto de cesped sintetico mas grande del continente latino y uno de los mas grandes del mundo.

12 campos de cesped sintetico, cesped "woven" + shockpad - 52.000m2 en un solo proyecto!

Grandes Referencias


PSport Systems se enorgullece en tener en su lista de referencias los campos mas importantes del país. en 2014-2015 se instalaron en uno de nuestro mas novedosos sistemas, los campos/estadio de los municipio de El Retiro, Tamesis, El Porvenir (Rionegro) y Amaga. Estos escenarios se beneficiaron de una de las tecnologías mas avanzadas de la industria con el sistema instalado en la Marte 1 (anfitrión de la PonyFutbol) y que esta instalado en el campo de entrenamiento del Real Madrid.

Numeros Solidos


PSport Systems ha mostrado desde su conformación, un crecimiento gradual, posicionándonos y consolidándonos en el mercado a través de nuestra calidad, innovación, compromiso, servicio y soporte.

A pesar del fenómeno económico de devaluación del peso frente al dólar y la aparición de nuevos jugadores en el mercado ofreciendo producto chino, el año 2014 y 2015 han mostrado ser años sobresalientes para PSport Systems.

Un "market share"  (en m2) aproximado del mercado en Colombia de 25%-30% (basado en registros de importaciones de césped) con presencia de mas de 20 empresas proveedoras.

Numeros Solidos.

Renovacion Marte 1 y Belen no. 4


Después de 7 años de uso intenso, el INDER Medellin decidió renovar los campos del Estadio Marte 1 y el campo no.4 de la Unidad Deportiva de Belen. PSport Systems fue escogido nuevamente para hacer esta labor y hemos instalado uno de los sistemas mas innovadores del mercado, el césped instalado en los campos de entrenamiento del Real Madrid.

La Marte 1 es uno de los campos mas importantes de Medellin, alterno al Estadio Atansio Girardot, es el anfitrión al famoso torneo Pony Futbol donde se han descubierto algunos de los talentos mas importantes del futbol Colombiano.

UVA de Sol de Oriente


Unidad de Vida Articulada - UVA

Estos impresionantes complejos deportivos creados por el INDER Medellin reúnen en un solo escenario la posibilidad de desarrollar practicas deportivas, recreativas y lúdicas que generan un impacto social sin igual. PSport Systems ha sido seleccionado para hacer parte de este gran complejo y proporcionar las mejores superficies, las mas vanguardistas, estéticas y durables.

Solo una infraestructura como la de PSport Systems puede tomar un proyecto de esta envergadura y entregarlo con éxito.

Campos Sinteticos de EPM para los municipio de Hidroituango


PSport Systems fue escogido para realizar el proyecto de césped sintetico mas grande y mas novedoso del continente latino. Compuesto por 12 campos, este proyecto estimo cerca de 50,000m2 del césped mas novedoso con la tecnología de capa elástica y drenaje mas avanzada del mercado, Proplay de Schmitz Foam.

La infraestructura y calidad de PSport permitió la realización satisfactoria de este proyecto y especial reconocimiento en la industria del césped sintético. Con este proyecto se demuestra que la calidad, innovación y servicio son la clave de éxito en los proyectos deportivos.

Campo del Club Nacional de Football de Montevideo


PSport Systems fue invitado por la prestigiosa empresa Vinibel de Uruguay a participar de la construccion e instalación del campo de entrenamiento del CNdeF en Montevideo. El resultado fue uno de los mejores campos de césped sintético del mundo en uno de los sistemas mas novedosos del mercado. Recientemente certificado por FIFA con la categoría Recommeded 2 stars, este sistema iDNAX + Proplay le entregara al club las condiciones mas optimas de performance, apariencia, durabilidad y seguridad.

Gracias Vinibel por hacernos parte de este proyecto.

Campos Sinteticos de Campo Amor


Unos de los campos mas representativos de Medellin, son los campos de Campo Amor. En estas dos canchas se entrenaron las divisiones menores de los clubes profesionales y multiples clubes de liga y futbol aficionado. En estas canchas se forjaron deportistas, por ellas pasaron exitosos jugadores de futbol profesional y en ellas se jugaban torneos de la liga antioquiña.

Ahora, los campos de Campo amor han sido transformados a césped sintético con sistemas de ultima generación para que los deportistas que allí compitan y construyan su carrera deportiva, lo hagan en la mejor superficie. Alli podran desarrollar sus habilidades y aptitudes deportivas al maximo y sus oportunidades de exito seran mayores. 

El impacto social que genera este complejo es impresionante. La motivacion hacia el deporte y sentimiento de pertenencia que genera no tiene comparacion.