Innovación

Innovación

Resistencia!


En Psport Systems sabemos que la durabilidad y la resistencia al uso intenso es crucial en nuestros campos. Nuestra cultura es futbolera. Por ello formamos parte activa en el desarrollo de productos innovadores con caracteristicas superiores de durabilidad y rendimiento. En Psport Systems ofrecemos sistemas de cesped sintetico que han sido ensayados contra altas exposiciones UV y desgastes mecanicos mucho mas alla de los estandares minimos de la industria y de FIFA.

Nuestros sistemas de cesped sintetico estan ensayados a mas de 150,000 ciclos de desgaste Lisport y a 12000 ciclos de desgaste Lisport XL mostrando un inigualable comportamiento al uso.

Inspirados por la naturaleza


El objetivo del césped artificial ha sido siempre imitar el césped natural lo mejor posible, ser igual en propiedades y apariencia.

El césped deportivo tiene generalmente rellenos de arena sílice y SBR (caucho de llantas) granulado para lograr las propiedades deportivas. Desafortunadamente el SBR tiene color negro, olor fuerte a goma y se calienta con la luz solar.

PSport Systems es el único proveedor en Colombia que ha desarrollado su propio relleno de performance natural, NATURAL INFILL.

Natural infill esta hecho a base de fibras naturales que le dan al césped artificial una apariencia mas natural, olor agradable, menor abrasión, menor calentamiento con la luz y conservación de la humedad.

Natural infill ha sido ensayado y alcanza la propiedades del Concepto de Calidad FIFA.

PSport Systems = Innovacion


Desde sus inicios, uno de los espíritus de PSport Systems ha sido la innovación. Poner ahí, disponible para el usuario lo ultimo en desarrollo y tecnología de superficies deportivas, sobre todo en césped sintético. Los deportistas, la comunidad lo demanda...

PSport Systems se ha caracterizado por esto y en los últimos años a introducido los mejores y mas especiales sistemas de césped sintético. Psport Systems es la compañía que mas campos ha instalado en américa latina y la primera y única en Colombia con la tecnología "woven" o césped tejido.

En 2015, PSport Systems instalo en sus importantes referencias uno de los sistemas mas novedosos con el monofilamento mas grueso (650 micrones en forma de X) y el único con capacidad hidrófila (retención de humedad). Este novedoso sistema esta instalado en los campos de entrenamiento del Real Madrid en su sede deportiva y se instalo en varios estadio y campos municipales en Colombia.

Nuestros sistemas se han sometido a los nuevos estándares de FIFA (FIFA Quality Concept 2015) y al mas reciente ensayo desarrollado por Labosport, el Fiber Performance Index (FPI), el mas completo análisis que se haya desarrollado para determinar las propiedades y caractiristicas de las fibras de césped sintetico. En este ensayo nuestro sistemas han obtenido resultados sobresalientes. ver https://www.youtube.com/watch?v=JyvWsg3HfKQ

PSport Systems


Ensayos y certificacion Estadio Barrio Candido de Neiva


FIFA Recommended 2 stars

50mm+Proplay 23D

Ensayos y certificación del campo de Istmina, Choco.


FIFA Recommended 2 stars.

Ensayos y certificacion del Goal Project Bogotá



ENSAYOS EN EL ESTADIO DE DON MATÍAS


 Campo certificado FIFA Recommended 2 stars.

Ensayos y certificacion FIFA de la Universidad de Antioquia


Ensayos y certificacion del campo n2 de Comfenalco Santander


Ensayos en el Politecnico Jaime Isaza Cadavid


Xtreme Turf Premier D60. Labosport realizó los ensayos de campo con miras a certificación FIFA Recommended 1 Star.


Sportlab en Atletico Nacional


En la visita de Sportslab de Escocia al campo de Atletico Nacional, PSport Systems acompaña y estudia los métodos de ensayo para campos sintéticos de alto rendimiento. 

Pruebas de campo en Belen Rincon


El equipo técnico de PSport Systems tomó medidas y realizó ensayos en el campo para garantizar las características del sistema y su performance.

Training con Labosport Canada


Ensayos en el campo del Barrio Machado